Hijos de Gygax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La relativa importancia de los items épicos

5 participantes

La relativa importancia de los items épicos Empty La relativa importancia de los items épicos

Mensaje  Karandaias Mar Mayo 19, 2009 7:49 pm

Evidentemente todo jugador desea tener objetos épicos, cuanto más poderosos mejor.
Lo más fácil es conseguir el S2 a través de una sobredosis de BG y posteriormente probar en arenas o ir de instance en instance durante incontables días.
Ahora, con la próxima aparación de Rasganorte estos mega-objetos épicos cobran una relativa importancia.
Nos encontraremos mientras leveamos hasta el nivel 80 con quests que al cumplirlas nos darán items azules claramente superiores a los objetos épicos más poderosos que existen actualmente en RS. Si hablamos ya de los objetos épicos que se podrán dropear en las instances de nivel 80 la diferencia con los items épicos para 70 son evidentes.
Como ejemplo se puede comparar el S2 que actualmente podemos conseguir con los objetos de honor para nivel 70, con los objetos de honor para nivel 80, que actualmente se pueden observar en Ogrimmar.
Esto plantea la siguiente pregunta: ¿Merece la pena perder horas y horas consiguiendo items épicos para nivel 70 que en pocos meses quedarán obsoletos, o por el contrario merece la pena levearse otro personaje hasta el nivel 70 con el fin de tenerlo listo para el leveo cuando esté disponible la expansión?

Karandaias
Admin

https://hijos-de-gygax.forosactivos.net

La relativa importancia de los items épicos Empty Re: La relativa importancia de los items épicos

Mensaje  Slimdead Jue Mayo 21, 2009 12:20 am

Mira, esa es una buena pregunta....
Por lo que he visto y hablado con gente que juega al oficial, los full epic de 70 se quedan muy atras comparados con los objetos que salen en rasganorte.
Por mi parte juego poco, cuando saco un ratillo, y no suelo ir de instance porque requieren demasiado tiempo. Asique me estoi dedicando a hechar algunas bg para ir pillando el S2, y luego tengo algunos personajes lows que tambien leveo a ratos, pero con muuuuuucha calma.

Os aviso que si ahora los 70 parecen brutos, no son nada comparados con las burradas de los 80 y lo nuevos supermanes, los DK (dejan a un paladin a la altura del betun, asique imaginar)

Mi opinion personal es que ahora no os obsesioneis con ir todo el rato a hacer algo, sino que os dediqueis a jugar para divertiros (que al fin y al cabo es el objetivo, ¿no?) y vayais coleccionando logros, monturas y esas cosas, y si haceis instances que demonios, todo lo que salga a la saca, jejejeje
Slimdead
Slimdead
Admin

La relativa importancia de los items épicos Empty Re: La relativa importancia de los items épicos

Mensaje  Shadiam Jue Mayo 21, 2009 9:52 am

Pos yo hago bg´s a tupa xq ahora si me peto a los alis (aunq tb muero muxo xD, pero ni comparacion a lo que moria antes) y me gusta petarlos y ver como mueren a mis pies jajjaajaj es q soy mala malisima malota
Shadiam
Shadiam
Admin

Mensaje  Thokk Vie Mayo 22, 2009 8:24 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, el hecho es que cuando llegue al level 70 y con algunos de los gm´s y muchos de los jugadores diciendo que la expasion estaria con nosotros en poco tiempo me paso por la cabeza la idea de esperar a que la instalaran del todo para seguir leveando y conseguir un buen equipo para cuando llegara a 80. El caso de que las piezas de honor queden obsoletas es el mismo que paso cuadno la gente tenia un buen equipo de level 60 y vieron que el trabajo hecho lo tienen que volver a repetir, aunque se dice que la diferencia de 70 a 80 es mucho mayor que la diferencia del 60 al 70, aunque no me hagan mucho caso ya que es poca gente con la que hablo del Wow normalmente. Ahora voy de relax consiguiendo alguna pieza epica (mas que nada porque si no me aburro) para poder hacer con vosotros alguna heroica xD. ¿Cuanto tardara en activarse la expasion? No lo se, pero merece la pena esperar.
Thokk
Thokk

Mensaje  Morfes Sáb Jun 06, 2009 8:06 pm

jaja pobre alis ami me ven y salen corriendo jaja no casigo ni a patadas y si caigo tiene que ser entre 3 y con healer invencibol xDD
Morfes
Morfes
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado