Hijos de Gygax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aflis discriminados!

2 participantes

Aflis discriminados! Empty Aflis discriminados!

Mensaje  Morfes Vie Jun 12, 2009 3:21 pm

En el foro encuestas de radical server muchisima gente me vota en mejor jugador contra el que has luchado pero hay unos cuantos cabrunes... cherry que dicen brujos: Shax(destro) Krew(destro) ¿Abrakadabra? ¿Morfes? No porque aunque la gente pongan que abra es el mejor demonology y Morfes el mejor afli yo no CONSIDERO A LOS AFLIS BUENOS BRUJOS.. y me quedo asi affraid pero! como no pueden considerar a un afli bueno si es una rama mas de Blizzard
PD:Consejo no cambien todo su equipo afli como yo por que luego pa ponerse el equipo destro tardaran mucho y ara me tengo que joder con afli por mi equipo y casi nadie valora el pvp afli.....
Morfes
Morfes
Admin

Aflis discriminados! Empty Re: Aflis discriminados!

Mensaje  Shadiam Vie Jun 12, 2009 5:51 pm

Un afli en pvp es la puta caña casi mas que el destro, el destro si hace mas daño en sentido de criticos y tal pero el afli va matando poco a poco pero es muy muy bueno en pvp.

Pero al grano Morfes, como que has cambiado todo tu equipo a afli??affraid pero si tenias tu s2 destro entero!!! que has hecho con el?? le has tirao??? bueno... en realidad la unica diferencia es el indice de golpe critico aunq es una putada si.

No te preocupes Morfes, no tienes que hacer caso a lo que dice la gente, no es sano, ademas ahora con la expansion el s2 sera caquita, por lo cual NOTI PREOCUPARE (o como se escriba xD)

Besos!!! bounce
Shadiam
Shadiam
Admin

Mensaje  Morfes Lun Jun 15, 2009 3:31 pm

si me quedare en afli pero en la expa sere destro y en unn futuro demon alomejor Very Happy
Morfes
Morfes
Admin

Mensaje  Shadiam Lun Jun 15, 2009 5:30 pm

NUNCA!!! sere demon ¬¬ es una caca
Shadiam
Shadiam
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado