Cargas de Seforio elemental
2 participantes
Página 1 de 1.
Cargas de Seforio elemental
Bueno, pues estas cargas son necesarias para la fabricacion de la maquina voladora, pero la receta no se puede conseguir actualmente en radical...
Si alguno teneis la receta, o sabeis de alguien que la pueda proporcionar, no estaria mal que lo pongais por aki, jejeje
Si alguno teneis la receta, o sabeis de alguien que la pueda proporcionar, no estaria mal que lo pongais por aki, jejeje
Slimdead- Admin
Re: Cargas de Seforio elemental
Grimmgor puede hacer esas cargas, no recuerdo bien el nombre pero es un jugador muy viejo, me llevo como una semana de spam en el general para encontrarlo. Talvez le haga el favor.
Atila- Mensajes : 10
Re: Cargas de Seforio elemental
weeeeeeee, ya encontre kien me hiciera las cargas y tengo la voladora!!!!
Para el que lo kiera saber, me las hizo Velana, (Paladina muy amable) solo aportandole yo los materiales.
Tambien me ha comentado que la receta se saca con repu con el consorcio, si no me equivoco (Sera algun apaño que han hecho los del RS al tener cerrada la instance, digo yo)
Para el que lo kiera saber, me las hizo Velana, (Paladina muy amable) solo aportandole yo los materiales.
Tambien me ha comentado que la receta se saca con repu con el consorcio, si no me equivoco (Sera algun apaño que han hecho los del RS al tener cerrada la instance, digo yo)
Slimdead- Admin
Página 1 de 1.