Yasul...sobrao pro over pvp jeje
3 participantes
Página 1 de 1.
Yasul...sobrao pro over pvp jeje
bueno dado que hay q presentarse...soy Yasulfelt paladin Represion de la hermandad un poquitin over nada mas...y bueno en el pvp si teneis problemas con alis pesados y molestos que no os dejan jugar solo un wisp y me traslado al lugar de los echos...soy como el policia de la hermandad jejejeje...
si quereis algun consejillo sobre pvp o sobre paladines no dudeis en preguntar.ayudare en lo que pueda y como bien dice shadiam no doy oro pq no tngo jeje soy pobre...otra cosa....para futuros miembros que les mole esto de flirtear...toy cojido jajajaja y cyllane tambien jummmm
y otra cosa que añadir...mi personaje es un poco payaso y prepotente pq se cree una makina de matar...en realidad yo no soy asi...solo que me tomo esto como un juego de rol y solo interpreto a un elfo algo altivo .
si teneis alguna duda o quereis cosejos de pvp de paladines no dudeis en preguntar...tngo muchos combates a mis espaldas
si quereis algun consejillo sobre pvp o sobre paladines no dudeis en preguntar.ayudare en lo que pueda y como bien dice shadiam no doy oro pq no tngo jeje soy pobre...otra cosa....para futuros miembros que les mole esto de flirtear...toy cojido jajajaja y cyllane tambien jummmm
y otra cosa que añadir...mi personaje es un poco payaso y prepotente pq se cree una makina de matar...en realidad yo no soy asi...solo que me tomo esto como un juego de rol y solo interpreto a un elfo algo altivo .
si teneis alguna duda o quereis cosejos de pvp de paladines no dudeis en preguntar...tngo muchos combates a mis espaldas
Yasulfel- Invitado
Re: Yasul...sobrao pro over pvp jeje
di que si yasulf, aki teneir al policia over de la hermandad.....
Trankilos, que pese a la pinta de elfo marika mata como nadie.... Es experto en dar por culo a los alis....
Ummm, creo que eso suena algo confuso, jejejeje
Trankilos, que pese a la pinta de elfo marika mata como nadie.... Es experto en dar por culo a los alis....
Ummm, creo que eso suena algo confuso, jejejeje
Slimdead- Admin
TT pero xq tanto odio a los bellos elfos???
Shadiam- Admin
Bienvenido yasul!!
Morfes- Admin
Página 1 de 1.